GUDIN CLIMA
GUDIN CLIMA

Nuestros servicios

Servicios

La mejor alternativa en cuanto a calidad y precio para el cliente

El capital humano es el motor de nuestro esfuerzo diario, por ello, en todos nuestros servicios, una vez planteadas las necesidades de nuestros clientes y realizada la valoración del espacio, propondremos las mejores alternativas que se adapten a sus necesidades, y con las mejores condiciones económicas.

Contratando nuestros servicios, apostará por calidad y atención personalizada, ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Renovación de aire

La renovación del aire repone el oxígeno del lugar y evacúa subproductos de la actividad humana, o del proceso productivo, como pueden ser anhídrido carbónico o ciertos productos contaminantes.

Climatización

Conseguimos unas condiciones de temperatura y humedad idóneas con independencia de las condiciones climatológicas externas.

Sistemas de ventilación

Un sistema de ventilación eficiente y eficaz es la clave para un confort óptimo.

Campanas extractoras

A la hora de implantar un sistema integral certificado de extracción, valoramos las características de cada cocina, con el fin de ofrecer una solución adecuada para cada caso.

Aire acondicionado

Unas óptimas condiciones de temperatura y humedad, contribuyen a la consecución de nuestro objetivo: su bienestar.

Salidas de humos

Un buen sistema de extracción de humos es vital en cualquier edificación, ya que no solo beneficia la salida de humos generado por un incendio, sino que limita la propagación del fuego; facilitando la evacuación de sus ocupantes.

Renovación de aire

Climatización

Sistemas de ventilación

Campanas extractoras

Aire acondicionado

Salidas de humo

Renovación de aire en viviendas, locales y garajes

La renovación del aire en cualquier estancia (ya sea una nave industrial, oficinas, vivienda particular o local comercial), es imprescindible, ya que, a través de ella, se repone el oxígeno y da lugar a la evacuación de los subproductos de la actividad humana, o del proceso productivo, como pueden ser anhídrido carbónico o ciertos productos contaminantes.

Con nuestros sistemas de renovación de aire mejoraremos las tasas de ventilación, controlando las diferencias de temperatura entre el exterior y el interior.

Climatización

Con la climatización, a diferencia de la ventilación que consiste en una inyección de aire nuevo; tratamos el aire del local para conseguir unas condiciones de temperatura y humedad idóneas con independencia de las condiciones climatológicas externas.

Desde Gudín Clima analizaremos las distintas opciones, ofreciendo siempre la mejor alternativa en cuanto a calidad y precio para el cliente.

Sistemas de ventilación

Es importante entender que la ventilación es sinónimo de renovación o reposición de aire sucio o contaminado por aire limpio. Un sistema de ventilación eficiente y eficaz es la clave para un confort óptimo.

Lugares como sótanos, garajes o locales interiores de edificios, la ventilación únicamente se puede realizar mediante conducciones a través de las cuales se fuerza el paso del aire mediante ventiladores.

Campanas extractoras

A la hora de implantar un sistema integral certificado de extracción, valoraremos las características de cada cocina, con el fin de ofrecer una solución adecuada para cada caso.

La instalación incluye todos los elementos que engloban el sistema, desde la campana a la cubierta.

Un servicio técnico rápido y eficiente, con la garantía de Gudín Clima

Aire acondicionado

Cada vez, requerimos mejores condiciones de confort tanto en nuestras viviendas como en los lugares de trabajo.

Sin duda, unas óptimas condiciones de temperatura y humedad, contribuyen a la consecución de nuestro objetivo: su bienestar.

Para ello contamos con unos sistemas de aire acondicionado de expansión directa o de agua fría, de acuerdo a sus necesidades, y que respeten el bajo consumo de energía siguiendo las exigencias medioambientales actuales.

Salidas de humo

Un buen sistema de extracción de humos es vital en cualquier edificación, ya que no solo beneficia la salida de humos generado por un incendio, sino que limita la propagación del fuego; facilitando la evacuación de sus ocupantes.

En función del edificio, daremos con la mejor solución a través de la instalación de extractores, compuertas y suministros de aire fresco, de acuerdo con la normativa vigente.